Jugadores: 2
Objetivo: Sacar todas las fichas propias del tablero.
Jugando:
- Se reparten 15 fichas y 2 dados por jugador. Las fichas se colocan en el orden establecido en el tablero.
- Los jugadores lanzan sus dados, quien obtenga la mayor cantidad de puntos comienza el juego.
- Al inicio el jugador lanza sus dados y mueve sus fichas a una posición vacía o que esté ocupada con alguna ficha propia o que esté ocupada con sólo 1 ficha del rival. Las fichas se mueven siempre hacia adelante (para llegar a su casa).
- El jugador puede mover 1 ficha por el total de puntos obtenidos o mover 2 fichas cada una por el valor de un dado.
- Un jugador no puede colocar una ficha en una casilla donde haya 2 o más fichas del rival.
- Cuando un jugador llega a una casilla ocupada sólo por 1 ficha del rival, se la captura y la deja en la línea al centro del tablero.
- Cuando un jugador tiene una ficha capturada, no puede avanzar con otras fichas hasta que no libere la ficha capturada. Para liberar una ficha capturada debe lanzar los dados y recolocar la ficha en el tablero en un espacio de la casa del oponente (vacío u ocupado). Si en su lanzamiento no logra un número que le permita sacar su ficha el turno pasa al siguiente jugador.
- Los jugadores pueden capturar más de 1 ficha del oponente. En ese caso el jugador con fichas capturadas no puede avanzar hasta que logre liberarlas.
- Cuando un jugador saca dobles con sus dados (dos números iguales), obtiene el doble de movimientos (si saca doble 2, puede avanzar 8 espacios) y puede mover entre 1 y 4 fichas distribuyendo los puntos de movimiento.
- Cuando un jugador lleva todas las fichas a su casa, comienza la etapa de recoger las fichas, para sacarlas del tablero. El jugador debe sacar el número exacto que le permita sacar su ficha del tablero.
- Cuando un jugador mueve sus fichas los espacios correspondientes termina su turno.
- Gana el jugador que logre sacar primero sus fichas del tablero.
Objetivo: Sacar todas las fichas propias del tablero.
Jugando:
- Se reparten 15 fichas y 2 dados por jugador. Las fichas se colocan en el orden establecido en el tablero.
- Los jugadores lanzan sus dados, quien obtenga la mayor cantidad de puntos comienza el juego.
- Al inicio el jugador lanza sus dados y mueve sus fichas a una posición vacía o que esté ocupada con alguna ficha propia o que esté ocupada con sólo 1 ficha del rival. Las fichas se mueven siempre hacia adelante (para llegar a su casa).
- El jugador puede mover 1 ficha por el total de puntos obtenidos o mover 2 fichas cada una por el valor de un dado.
- Un jugador no puede colocar una ficha en una casilla donde haya 2 o más fichas del rival.
- Cuando un jugador llega a una casilla ocupada sólo por 1 ficha del rival, se la captura y la deja en la línea al centro del tablero.
- Cuando un jugador tiene una ficha capturada, no puede avanzar con otras fichas hasta que no libere la ficha capturada. Para liberar una ficha capturada debe lanzar los dados y recolocar la ficha en el tablero en un espacio de la casa del oponente (vacío u ocupado). Si en su lanzamiento no logra un número que le permita sacar su ficha el turno pasa al siguiente jugador.
- Los jugadores pueden capturar más de 1 ficha del oponente. En ese caso el jugador con fichas capturadas no puede avanzar hasta que logre liberarlas.
- Cuando un jugador saca dobles con sus dados (dos números iguales), obtiene el doble de movimientos (si saca doble 2, puede avanzar 8 espacios) y puede mover entre 1 y 4 fichas distribuyendo los puntos de movimiento.
- Cuando un jugador lleva todas las fichas a su casa, comienza la etapa de recoger las fichas, para sacarlas del tablero. El jugador debe sacar el número exacto que le permita sacar su ficha del tablero.
- Cuando un jugador mueve sus fichas los espacios correspondientes termina su turno.
- Gana el jugador que logre sacar primero sus fichas del tablero.