1000 CARTAS BLANCAS


Jugadores: 2+
Objetivo: obtener la mayor cantidad de puntos.

Preparación:
- Los jugadores deben construir el mazo de juego o utilizar uno creado anteriormente. 
- Cada jugador recibe 6 tarjetas (u hojas) para que dibuje en ella.



Detalle de las Cartas:
Cartas Creadas: Las cartas creadas pueden tener las siguientes características: nombre, ilustración, puntaje y efecto.
Nombre: es el nombre de la carta o del dibujo en ella.
Ilustración: es un dibujo en el centro de la carta, puede ser simple o complejo.
Puntaje: es el puntaje que entrega la carta, pueden ser puntos negativos, puntos positivos, cero o multiplicadores (100x por cada...). Habitualmente se utilizan valores múltiplos de 100. (Ej: +200, -500, 100x animal, 0, +1.000...)
Efecto: (opcional) es una acción que el jugador debe llevar a cabo. (Ej: toma una carta de uno de los oponentes, mira la próxima carta del mazo...)

Turno:
Al inicio se mezclan todas las tarjetas dibujadas por los jugadores formando un mazo de robo.
En su turno el jugador debe: tomar una carta del mazo / ejecutar su efecto.
- Tomar una carta: el jugador toma la primera carta del mazo de robo y la lleva a su zona de puntaje.
- Ejecutar un efecto: si la carta revelada tiene un efecto, deberá ejecutarlo en forma inmediata.

Terminar el turno: Luego que el jugador realiza su acción termina su turno. El jugador activo pasa a ser el de su izquierda (sentido horario).

Final del Juego y Puntuación:
Final de la Ronda: Cuando se revela la última carta del mazo, se termina la ronda.
Puntuación: Los jugadores suman todos los puntos de las cartas en su zona de puntuación. 
- Gana: el jugador que ha obtenido la mayor cantidad de puntos positivos.

Variantes:

PUNTAJE DE VICTORIA: Los jugadores establecen un puntaje límite para conseguir la victoria. Se irán jugando rondas consecutivas y acumulando puntos en cada ronda, hasta que un jugador consigue el puntaje de Victoria. El puntaje elegido debe ser consecuente al puntaje que otorgan las cartas. (Ej.: si las cartas tienen puntaje rango 100-500; el puntaje de victoria puede ser 2.000). Mismas reglas del juego Base.

MODO TORNEO: Los jugadores juegan una cantidad de rondas definidas (ej.: rondas igual a la cantidad de jugadores). Cuando finalicen todas las rondas, ganará el jugador con mayor puntaje acumulado. Mismas reglas del juego Base.

NUEVAS CARTAS: Al final de cada ronda. Cada jugador dibuja una nueva carta y la añade al mazo de robo. Mismas reglas del juego Base.