REDES


Jugadores: 2+.
Objetivo: descartarse formando una red de fichas.

Jugando:
- Los jugadores toman 6 fichas cada uno. Las fichas restantes forman un mazo.
- Comienza el jugador que tenga el doble más alto, si ninguno tiene un doble, se mezcla el mazo y se reparten nuevamente 6 fichas.
- Al inicio el jugador puede colocar de 1 a 3 fichas en la mesa.
- Las fichas deben coincidir en el número con la ficha de la mesa. Se colocan formando un camino recto.
- Las fichas dobles sirven como intersecciones de nuevos caminos.
- Sólo se pueden colocar hasta 3 fichas luego de un doble. La 4ta ficha del camino debe ser un doble. 

- Cuando 2 caminos se juntan queda bloqueado y no puede ponerse más fichas en ellos.
- Si un jugador queda sin fichas, sigue jugando hasta que se termine el mazo, tomando una ficha al final del turno.
- Para finalizar su turno el jugador debe tomar una ficha del mazo. Si no quedan fichas en el mazo debe PASAR.
- Gana el jugador que queda sin fichas en la mano al final del juego. Si ambos jugadores quedan con fichas gana quien queda con menos fichas o con menos puntos.